oficina de
Proyectos PMO
(Project manager
officer)

¿Hablamos de futuro?

Oficina de
Proyectos PMO
(Project Manager Officer)

¿Hablamos de futuro?

¿Tienes un proyecto específico a desarrollar y no tienes equipo?
Nuestros PMO pueden ayudarte a llevarlo a cabo

Un PMO Manager es el responsable de la Oficina de Gestión de Proyectos, que se encarga de definir, coordinar y planificar los proyecto de una organización o proyecto específico, siguiendo unos criterios comunes y alineados con los objetivos generales que los promotores o consejos de administración determinan.

Puede ser de utilidad cuando un proyecto está formado por varias actividades que requieren una visión estratégica, una coordinación eficiente y un Control de calidad. También puede ayudarte a mejorar la comunicación, la colaboración y la satisfacción de toda las partes interesadas en un Proyecto.

Un PMO Manager aporta valor a la organización del proyecto, asegurándose que todas las partes que forman parte del mimo entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con el alcance esperado, las responsabilidades y tareas asignadas.

Contáctenos
para una consulta
gratis con nuestros
especialistas

¿Tienes un proyecto específico a desarrollar y no tienes equipo?
Nuestros PMO pueden ayudarte a llevarlo a cabo

Un PMO Manager es el responsable de la Oficina de Gestión de Proyectos, que se encarga de definir, coordinar y planificar los proyecto de una organización o proyecto específico, siguiendo unos criterios comunes y alineados con los objetivos generales que los promotores o consejos de administración determinan.

Puede ser de utilidad cuando un proyecto está formado por varias actividades que requieren una visión estratégica, una coordinación eficiente y un Control de calidad. También puede ayudarte a mejorar la comunicación, la colaboración y la satisfacción de toda las partes interesadas en un Proyecto.

Un PMO Manager aporta valor a la organización del proyecto, asegurándose que todas las partes que forman parte del mimo entreguen a tiempo, dentro del  presupuesto y con el alcance esperado, las responsabilidades y tareas asignadas.

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¿En qué puede ayudarte un PMO?

1.

Coordinación y Supervisión

Establece indicadores clave y supervisa el progreso para garantizar la ejecución efectiva de proyectos.

2.

Estandarización

Implementa procesos uniformes para asegurar consistencia y eficacia en la gestión de proyectos en toda la organización.

3.

Asignación de Recursos

Gestiona eficientemente recursos y seguimiento de proyectos para optimizar su ejecución y maximizar la productividad del equipo.

4.

Gerencia

Asigna roles y ofrece capacitación continua a los gerentes de proyectos para asegurar una gestión efectiva y resultados exitosos.

5.

Crecimiento

Contribuye al crecimiento al mejorar la eficiencia operativa y garantizar la entrega óptima de proyectos.

¿Quieres contactar con tu PMO?

1.

Coordinación y Supervisión

Establece indicadores clave y supervisa el progreso para garantizar la ejecución efectiva de proyectos.

2.

Estandarización

Implementa procesos uniformes para asegurar consistencia y eficacia en la gestión de proyectos en toda la organización.

3.

Asignación de Recursos

Gestiona eficientemente recursos y seguimiento de proyectos para optimizar su ejecución y maximizar la productividad del equipo.

4.

Gerencia

Asigna roles y ofrece capacitación continua a los gerentes de proyectos para asegurar una gestión efectiva y resultados exitosos.

5.

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